Algunos motivos para ¡estudiar
italiano!
Es un idioma fácil para los hispanohablantes Para los hispanohablantes, aprender italiano es muy fácil, ya que ambas lenguas son de raíz latina y por eso son muy parecidas.
País rico en cultura. Italia es un país rico en cultura. Si aprendes italiano, podrás conocer de primera mano toda la historia cultural que alberga este precioso país.
Es una de las capitales de la moda, del diseño y del ARTE. Si eres una fashion victim o un amante del diseño, sin duda aprender italiano te ayudará a alimentar estas pasiones, ya que entrarás en contacto de forma directa y porque podrás leer en italiano todas las noticias relacionadas con estos ámbitos.
Un idioma muy apreciado en el sector laboral. Muchas veces se piensa que el inglés y el alemán son los idiomas más importantes para encontrar trabajo. Pero también hay muchas empresas que valoran el dominio de otros idiomas como el italiano. Además, cada vez es más común que las empresas contraten a trabajadores que hablen más de dos idiomas.
Un país perfecto para viajar. Italia es un país maravilloso que merece la pena recorrer de norte a sur. Si, además, hablas italiano, podrás interactuar con los nativos y entender mejor cada uno de los rincones que visites. Italia está llena de ciudades preciosas y de pueblos con un encanto especial.
Las
asesorías de tienen diferentes horarios, por eso, te invitamos a que entres a
este registro y selecciones el horario mejor para ti.
Recuerda que, para participar en
los talleres, es necesario realizar tu pago de C.A.A.D.I. Lengua y lo envíes al
correo caadi.lenguas@ugto.mx
Comentarios
Publicar un comentario